Brauni Studio - Nuestra participación en MetropoL'His

Escrito por | 20 de julio, 2012 | Blog, Cortometrajes, Noticias | 2 comentarios
metro

Ayer, Jueves 19 de Julio de 2012, fue la ceremonia de presentación de cortos y entrega de premios del concurso de cortos en 48 h MetropoL’His, de Hospitalet a las 20:00h . El concurso consistía en realizar un corto en 48 h que se ajustara a una serie de premisas dadas al inicio. Las condiciones eran:

- Que apareciera un edificio en concreto de Hospitalet (Torre Barrina).

- Que apareciera una frase en aranés subtitulada al castellano o catalán.

- Que aparecieran dos personas vestidas igual.

Desde Brauni Studio presentamos el cortometraje “¿Tú decides?” que fue seleccionado entre los 10 mejores, los que podían optar a premio. Por desgracia, nuestra propuesta no consiguió ningún premio, pero nos fuimos con el buen sabor de boca de ver que estábamos a un nivel muy competente respecto al resto de cortometrajes presentados. De los diez cortos que vimos, destacamos el trabajo de nuestros compatriotas de Lopetegui Productions con su corto “Castillos de arena”, que se llevó merecidamente el Primer Premio del Jurado y el Premio del Público, por amplia mayoría. También fue premiado el corto “Tormenta” con el Segundo Premio del Jurado y su protagonista con el Premio a la Mejor Interpretación.

La organización del evento fue genial y no hubo ningún tipo de contratiempo. Es una lástima que la organización no pudiera controlar el uso de material con Copyright (como bandas sonoras originales), ya que en estudios como Brauni apostamos por el material libre y casos como éste pueden desequilibrar la balanza. Aun así, estamos seguros de que hicieron todo lo que estuvo en su mano y ganó quien se mereció ganar.

Pronto colgaremos nuestro corto para que lo podáis ver. ¡Ésta es solo la primera de muchas participaciones que están por venir!

¡Un saludo!

EDITADO: ¡Aquí tenéis el corto! http://www.youtube.com/watch?v=NaE1_B8BaTA

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.