Sobre nosotros

Brauni Studio nace en Abril de 2012 en Barcelona entrando en el mercado con un producto low cost y empleando una estrategia de producción muy extendida en EEUU, el indy filmmaking. En una empresa cinematográfica el software es una de las principales inversiones que se realizan, factor que suele aumentar los presupuestos, y por eso Brauni Studio ha optado por emplear Sotware Libre. Además para ofrecer un precio  más competitivo los recursos se optimizan para minimizar el coste de producción de nuestros productos. Por lo tanto siempre se persigue la mejor calidad al mejor precio.

Brauni Studio se dedica a todo tipo de contenido audiovisual. Así, abarcamos desde disciplinas artísticas hasta vídeos comerciales para empresas. En nuestro repertorio aparecen desde vídeos empresariales, reportajes de eventos, publicidad, cortometrajes, documentales, páginas web y vídeos sociales.

El equipo

  • Daniel Alonso

    Daniel Alonso

    Fundador/ Director

    Productor/Realizador audiovisual del sector del entrenimiento visual. Con experiencia demostrable en diferentes tipos de formatos: televisivo, online, corporativo y cinematográfico.

  • David Bogas

    David Bogas

    Fundador/ CG Artist

    Artista 3D con más de 10 años de entrenamiento. Generalista con especialización en modelado y efectos especiales, y también con extensa experiencia en animación.

  • Javier Peña

    Javier Peña

    Game Designer

    Ingeniero informático, diseñador de videojuegos y con amplia experiencia en programación . Actor ocasional de los proyectos de Brauni Studio.