Brauni Studio - Vídeo promocional "Nos Why Not?". Vídeo social de Brauni Studio

Escrito por | 05 de septiembre, 2012 | Blog, Vídeos promocionales | Sin comentarios

Abrimos septiembre con este nuevo vídeo de Nos why Not? Un vídeo que promociona este proyecto social que tiene como objetivo la integración laboral de personas con discapacidad intelectual mediante la fotografía. Este vídeo ha sido realizado de forma gratuita por la acción social de Brauni Studio, ya que creemos que ayudar a las personas que más lo necesitan debería entrar dentro de la ética empresarial.
El vídeo tiene como objetivo la concienciación de las empresas en confiar en personas con discapacidad intelectual, ya que a causa de su condición tienen problemas en el momento de encontrar trabajos cualificados. Es una lástima que en este país solo den empleo a discapacitados intelectuales en trabajos sencillos por la falta de confianza en sus habilidades.
En este vídeo, Rafa, el protagonista, nos explica sus avances en el mundo de la fotografía, en el que encuentra un método de expresión diferente. De la misma forma Rafa nos contó las aportaciones que ha hecho la fotografía en su vida y en la de sus compañeros, el ejemplo paradigmático es el de Eloi, un discapacitado intelectual ciego que es capaz de ver su mundo en color gracias a la fotografía.
Os aconsejamos que veáis el trabajo de Nos Why Not en www.noswhynot.com y @NosWhyNot. Podréis ver fotos innovadoras y con un punto de vista diferente a las fotografías tradicionales.
Dicho esto espero que disfrutéis del vídeo que hemos realizado y compartáis el vídeo.

@braunistudio
#indyfilmmaking
facebook.com/BrauniStudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.